New PDF release: Analisis de Sistemas Electricos de Potencia

By William D. Stevenson

ISBN-10: 9686046984

ISBN-13: 9789686046984

Analisis De Sistemas Electricos De Potencia

Show description

Read Online or Download Analisis de Sistemas Electricos de Potencia PDF

Best libros en espanol books

Jonathan Stroud, Laura Martin De Dios's El amuleto de Samarkanda The Amulet of Samarkand (Infinita PDF

Montena. Barcelona. 2004. 22 cm. 441 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Colección 'Serie Infinita'. Stroud, Jonathan 1970-. Laura Martín de Dios, traducción. Traducción de: The amulet of Samarkand . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario.

Additional info for Analisis de Sistemas Electricos de Potencia

Sample text

En efecto, estaba viva. Se quitó la chaqueta de piel de cordero, le arrancó unas cuantas brasas que habían quedado adheridas, la utilizó para cubrir a la joven desnuda que continuaba lanzando sus gritos histéricos, y la llevó junto a los otros. Se quitó también la chaqueta de tweed y cubrió con ella los dos niños; dio la bufanda de lana al hombre desnudo, que inmediatamente se la enrolló alrededor de las caderas. Por último se acercó a la mujer pelirroja, la levantó y la llevó al lugar de la reunión.

Once personas quedaron atrapadas en el interior y yo conseguí sacar a ocho de ellas. —Sí, ya me he dado cuenta —dijo Kollberg mirando de reojo los periódicos. —¿Es seguro que sólo fueron tres personas las que perecieron en el incendio? —preguntó Hammar. Martin Beck sacó unos papeles del bolsillo interior de su chaqueta y los examinó. Luego dijo: —Eso parece. Ese hombre llamado Malm, otro llamado Kenneth Roth, que ocupaba el piso de encima de Malm, y Kristina Modig, que vivía en una habitación del ático.

Pequeña, encogida y gris. Tomó el metro de regreso a la comisaría Sur, en Västberga Alle. De camino hacia su despacho echó una ojeada a la habitación de Kollberg. Kollberg era inspector y al mismo tiempo su ayudante y uno de sus mejores amigos. La habitación estaba vacía. Miró su reloj de pulsera. Era la una y media de un jueves. No era necesario pensar mucho para adivinar dónde podía estar Kollberg. Por un momento Martin Beck pensó en reunirse con él y compartir su sopa de guisantes, pero después se acordó de su estómago y desistió.

Download PDF sample

Analisis de Sistemas Electricos de Potencia by William D. Stevenson


by Steven
4.1

Rated 4.15 of 5 – based on 8 votes