Agujeros Negros y Tiempo Curvo Spanish - download pdf or read online

By KIP S. THORNE

ISBN-10: 8474236975

ISBN-13: 9788474236972

New product. by no means used!

Show description

Read Online or Download Agujeros Negros y Tiempo Curvo Spanish PDF

Best libros en espanol books

El amuleto de Samarkanda The Amulet of Samarkand (Infinita by Jonathan Stroud, Laura Martin De Dios PDF

Montena. Barcelona. 2004. 22 cm. 441 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Colección 'Serie Infinita'. Stroud, Jonathan 1970-. Laura Martín de Dios, traducción. Traducción de: The amulet of Samarkand . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario.

Extra info for Agujeros Negros y Tiempo Curvo Spanish

Sample text

Kolob obedece. A medida que desciende es arrastrado con movimientos circulares cada vez más rápidos. Finalmente, cuando detiene su descenso y se mantiene a diez metros por encima del horizonte, está dando vueltas en torno al agujero en una órbita que se ciñe estrechamente al mismo horizonte, a 270 revoluciones por segundo. Por mucho que trate de oponerse a este movimiento, no puede. El remolino del espacio no le deja detenerse. —Dispara los motores en la dirección contraria —ordena usted—. Si no puedes girar a menos de 270 revoluciones por segundo, trata de moverte más rápido.

Las cosas pueden caer dentro de un agujero negro, pero nada puede escapar nunca; nada puede «evaporarse». Y un agujero negro vive eternamente; siempre crece, nunca se contrae. No hay manera de que un agujero negro pueda «explotar» y destruirse a sí mismo. Eso es absurdo. Pacientemente, como siempre, AURORA le instruye: —Los objetos grandes, tales como seres humanos, estrellas y agujeros negros formados a partir de la implosión de una estrella, están gobernados por las leyes clásicas de la física —explica ella—, por las leyes del movimiento de Newton, las leyes de la relatividad de Einstein, y demás.

Se sentía un fracasado. En el Politécnico (normalmente llamado el «ETH» por sus iniciales alemanas), Einstein había sido alumno de algunos de los más reputados físicos y matemáticos del mundo, pero no se había llevado bien con ellos. En el mundo académico de comienzos de siglo, donde la mayoría de los Profesores (con una P mayúscula) pedían y esperaban respeto, Einstein no les concedía mucho. Desde su infancia se había rebelado contra la autoridad, cuestionándoselo todo y no aceptando nunca nada sin comprobar su verdad por sí mismo.

Download PDF sample

Agujeros Negros y Tiempo Curvo Spanish by KIP S. THORNE


by Mark
4.2

Rated 4.19 of 5 – based on 7 votes